Diario de un crimen de Silvia Salvador

 

Silvia de la Fuente Salvador, alumna de Grado superior de Administración y Finanzas, antigua alumna de bachillerato del Ceed. Ha publicado un libro bajo el seudónimo Silvia Salvador.

Con diez años descubrió el placer de la escritura . Comenzó escribiendo relatos para niños y fábulas. A los quince años paso al relato corto para adolescente. Fue a los dieciocho años cuando escribió su primera novela “Hermanas” que no ha sido publicada. A los veintisiete años comenzó a escribir “Diario de un crimen” libro que termino a los veintiocho años. Esta novela de narrativa se acaba de publicar en papel. Desde los veinte años hasta la actualidad ha estado escribiendo relato corto, cuento infantil. En la actualidad ha terminado de escribir la segunda parte de “Diario de un crimen” y se encuentra escribiendo una tercera novela. Todo ello, compaginándolo con los estudios de Administración y Finanzas.

Diario de un crimen una novela rápida, divertida y llena de misterio. Si se necesita desconectar, relajar la mente y pasar un buen rato no os podéis perder este interesante libro. Ideal para los momentos de ocio. A continuación, se explica la reseña del libro.

Unos niños jugaban en el parque sin preocupaciones hasta que uno de ellos comenzó a gritar. Ante ellos, un brazo o algo que se le parecía se encontraba en los columpios. Un macabro descubrimiento. A su vez, una chica desaparece de la ciudad. Una joven investigadora privada y un policía comienzan a investigar lo ocurrido. Los cuerpos se van amontonando. Todo parece apuntar a una secta y para ello contarán con la ayuda de un cura de lo más peculiar. ¿Mafia, sectas, venganza… o familia tal vez?

En el siguiente enlace podes adquirir el libro:

http://lalecturaderamon.com/tienda/diario-de-un-crimen/

Diario de un crimen

1 Comment

  1. Susana Alegre - 10 febrero, 2016, 8:32 am Reply

    Un libro imprescindible para desconectar del trabajo cotidiano, en AFI ya hemos comprado dos ejemplares…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ir a la barra de herramientas