Actividad

  • paco.garcia ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo COMERCIO DIGITALCOMERCIO DIGITAL hace 1 año, 8 meses

    Qué duda cabe de que el medio digital se ha erigido como un canal de venta de vital importancia para las empresas del Siglo XXI.
    Este grupo pretende ser un espacio en el que se compartan recursos y conocimientos sobre una materia que ha sido incluida en los nuevos Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Comercio y Marketing.
    Por lo tanto, es imprescindible para los docentes de esta Familia Profesional, actualizar sus conocimientos en torno a las múltiples posibilidades que ofrece el mundo on line tanto para la distribución y comercialización de productos y servicios como para la promoción de los mismos a través de la web 2.0, en la que los usuarios son los protagonistas absolutos y partícipes de un proceso de comunicación multidireccional.
    Los contenidos de este grupo podrán resultar también interesantes a docentes de otras Familias Profesionales relacionadas con el mundo de la empresa y la economía dada la importancia en términos de volumen de negocio y generación de ingresos que supone el E-Commerce.
    Adjunto un link que nos aporta luz sobre la importancia económica y estratégica que el comercio digital ha adquirido en los últimos años.

    https://www.territoriocreativo.es/etc/2014/07/el-comercio-ha-estado-en-crisis-el-e-commerce-no.html

Ir a la barra de herramientas